El Salamanca CF destituye a 'Chiquimarco' tres días después de su fichaje

Chiquimarco durante la rueda de prensa (Foto: Teresa Sánchez)

El Salamanca Club de Fútbol ha anunciado por sorpresa que Marco Antonio Rodríguez deja de ser entrenador del Salamanca CF. 

El Salamanca CF sigue dando mucho que hablar después de unos meses muy convulsos en lo institucional y deportivo. La última polémica no ha tardado en saltar ya que el club ha anunciado antes de las nueve de la mañana de este 24 de agosto la destitución de 'Chiquimarco' como entrenador, solo tres días después de su fichaje y un día antes del debut del equipo contra el Arenas en el Helmántico.

 

Al parecer, discrepancias entre el técnico y el presidente Manuel Lovato han sido el detonante para esta decisión que sigue sorprendiendo entre aficionados y el mundo del fútbol. 

 

Éste es el comunicado oficial del club para anunciar la destitución de 'Chuiquimarco': 

 

"Con fecha 24 de agosto de 2019 el Salamanca UDS quiere comunicar que Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y que ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad".

 

"El Salamanca UDS agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal".

Noticias relacionadas

Comentarios

Furboleeroo 24/08/2019 19:52 #4
¿En qué categoría juega el Salamanca? ¿Pero no había sesaparecido y pasado a mejor vida?
Inteligensia Deportiva 24/08/2019 17:11 #3
Ya sabemos a ciencia cierta que el próximo que va a a venir le tocará poner el carnet y a recibir órdenes. Vamos....lo que viene siendo un pelagato. Vaya circo mare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Club de la comedia 24/08/2019 15:38 #2
Jajajajaaaa
pfjspfmxuqyeovnz 24/08/2019 14:30 #1
Solo leer la noticia,se veía venir, y no hace falta ser muy listo para saber el porqué. Contrataron a alguien, de cara al público, que no iba a mandar en absoluto. Luego esta que la persona se deje manejar. Vaya equipo de pandereta! todo el día con polémicas en el entorno del club

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: