El Zamora CF desvela el inversor que quiere quedarse con el club

Estadio Ruta de la Plata de Zamora.

Se trata del Grupo Inmobiliario Vivir, con sede en Madrid: uno de sus socios intentó hacerse en 2011 con el Córdoba CF.

La directiva del Zamora CF ha desvelado en un comunicado el nombre del grupo inversor que, entre los varios que se han interesado, ha presentado la mejor oferta para hacerse con el control del club una vez se transforme en sociedad anónima deportiva.

 

"Una vez estudiadas y valoradas todas las ofertas que han llegado al club, hemos optado por la compañía inversora formada por el Grupo inmobiliario VIVIR el cual por su experiencia y solvencia con otros grupos deportivos, junto con el proyecto económico, deportivo y social presentado, nos ha aportado mayor confianza. Este grupo, con sede en Madrid, es propiedad de los empresarios Víctor de Aldama Delgado y Alfredo Ruiz Plaza. Quienes en los próximos días viajaran a la ciudad de Zamora para exponer a todos los socios su proyecto para el club", asegura en un comunicado.

 

La directiva ha tenido en cuenta tanto los planes deportivos como sociales, además del cambio de club a SAD, algo que pedían todos los inversores, a la hora de decidir entre las varias ofertas que tenía. Este grupo inversor es el que se desveló el mismo día de la decisiva asamblea del pasado 22 de mayo con una oferta que llegó al club el mismo día por la mañana. Víctor de Aldama ha intentado otras aventuras en el fútbol, como la compra del Córdoba CF en 2011 por el pago de su deuda, 8,5 millones de euros.

 

Durante esta semana se procederá a convocar a todos los socios del Zamora Club de Fútbol a la reunión informativa que tendrá lugar según la disponibilidad de espacio para en la misma exponer la propuesta elegida. El proceso de información comenzará por los estamentos internos del club en los próximos días y posteriormente, a lo largo de la semana, el nuevo grupo convocará a los medios de comunicación para la explicación pública

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: