Fallece a los 74 años la actriz Marisa Porcel

La actriz, que tuvo una larga trayectoria en el cine y el teatro, culminó su carrera siendo Pepa en la serie 'Escenas de Matrimonio'.

La actriz Marisa Porcel ha fallecido a los 74 años, según ha informado a través de Twitter la cuenta de Madrid Teatro.

 

MadridEsTeatro@TEATROMADRID

Nos ha dejado MARISA PORCEL.... una de esas actrices de "carácter" que echaremos de Menos.... DEP

 

Porcel nació en Zaragoza y trabajó bajo la batuta de grandes directores como Carlos Saura, Narciso Ibáñez Serrado o José Luis Cuerda. Cerró su carrera interpretando a Pepa en la serie 'Escenas de Matrimonio', con gran éxito.

 

La actriz inició su carrera artística sobre los escenarios teatrales donde representó obras como 'La vida privada de mamá', 'La tetera' o 'Bajarse al moro', entre otras muchas.

 

En la gran pantalla Marisa Porcel ha intervenido en los largometrajes 'Hermana, pero ¿qué has hecho?' o 'Rocky Carambola', mientras que en televisión destaca su participación en series como 'Farmacia de guardia', 'Los ladrones van a la oficina', 'Médico de familia', 'Aquí no hay quien viva' o 'La familia Mata'.

 

No hay que olvidar que la afamada actriz participó en la exitosa serie de Telecino 'La que se avecina' dando vida a Eloísa Carbonell, una marquesa que enviudó recientemente y que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: