Fallecen dos personas en la colisión entre un camión y un turismo en Abejar
Cyl dots mini

Fallecen dos personas en la colisión entre un camión y un turismo en Abejar

La carga del camión, que transportaba troncos de madera, ha caído sobre el turismo al pasar por una curva.

El conductor de un camión y la conductora de un turismo han fallecido este jueves en una colisión entre ambos vehículos ocurrida en la localidad soriana de Abejar, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

 

Las mismas fuentes han señalado que la carga del camión, que transportaba troncos de madera, ha caído sobre el turismo al pasar por una curva. Ambos vehículos están ardiendo y, en principio, habría dos fallecidos: el conductor del camión y la conductora del turismo.

 

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 11.21 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León de una colisión entre un turismo y un camión que transporta troncos de madera en la carretera CL-117, en el kilómetro 54, en el puente sobre el embalse de la Cuera del Pozo, en Abejar (Soria).

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Soria Rural.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: