Fallecen los tres conductores de un choque múltiple entre dos camiones y un coche en la A-7

Zona marcada del siniestro

El conductor del vehículo falleció en el choque mientras que los dos ocupantes de los camiones han fallecido por quemaduras. 

Tres hombres, de los que no se ha facilitado la edad, han fallecido en la madrugada de este lunes en el accidente registrado entre dos camiones y un coche en la A-7, en el término municipal de Crevillent (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

 

El siniestro se ha registrado sobre las 5.45 horas, momento en el que el CICU ha recibido la alerta del siniestro, a la altura del kilómetro 528 de la A-7.

 

Como consecuencia de la colisión, uno de los camiones se ha incendiado. El CICU ha movilizado hasta el lugar una unidad del SAMU y otra unidad de Soporte Vital Básico.

 

Los servicios médicos únicamente han podido confirmar el fallecimiento de dos hombres por quemaduras y de un tercero, ocupante del coche, por el impacto de la colisión.

 

La A-7 en el kilómetro 528 ha quedado cortada en sentido decreciente de la circulación, hacia Barcelona, según informa el 112 GV y la DGT.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: