Francisco Igea no valora candidatos y dice que los consejeros se sabrán "mas pronto que tarde"

"Leo a menudo la prensa para saber lo que he hecho el día anterior", ha ironizado para insistir en que es a Fernández Mañueco, como presidente, el que los tiene que "confirmar".

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, ha rehusado a valorar los candidatos a las consejerías de la Junta que han aparecido estos últimos días en los diferentes medios de comunicación y asegura que la conformación del equipo de Gobierno autonómico se conocerá la semana que viene "más pronto que tarde".

 

Igea, que será vicepresidente de la Junta y consejero de Regeneración y Transparencia, ha bromeado a preguntas de los periodistas, minutos antes de la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como jefe del Ejecutivo regional, sobre los nombres que han aparecido en los diferentes medios de comunicación. "Leo a menudo la prensa para saber lo que he hecho el día anterior", ha ironizado para insistir en que es a Fernández Mañueco, como presidente, el que los tiene que "confirmar".

 

"Pueden ser los nombres que aparecen en la lista, o pueden ser otros, pero hablar de ello hoy no me parece ni elegante ni correcto", ha sentenciado para insistir en que la composición se conocerá la "semana que viene", sin entrar a especificar si será el lunes o no. "Espero que más pronto que tarde", ha concluido.

Comentarios

veletas naranjas 14/07/2019 13:50 #4
Tendremos que esperar un tiempo para saber como finaliza el cuento. si caperucita se como el lobo. O si el lobo se come a la abuelita y a caperucita.
HUUUUUUMMMMEEE 14/07/2019 12:35 #3
SALVO QUE IGEA EN POCO TIEMPO (NO SERÁ SU TESORO OCULTO¿¿ GOLUM GOLUM GOLUM ) DESPLACE A MAÑU COMO PRESI,,Y TODO CAMBIE DE VERDAD
JUAJAUAUUA 14/07/2019 12:34 #2
IGEA Y FUENTES EPI Y BLAS DE LA POLITICA..COMO ACABAREMOS¿'
Yo 12/07/2019 21:54 #1
Igea a usted que le importa d nombramiento de nadie si usted ya tiene los 4 años el sillón ocupado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: