Actualizado 21:07 CET Versión escritorio
Soria

'GH VIP 7': ¿Quién crees que serán los concursantes de esta edición?

La página oficial y el Twitter del programa han colgado ya varias pistas de los que serán los próximos habitantes de la casa de Guadalix

Publicado el 25.08.2019

Mucha expectación es la que hay por saber ya quiénes serán los concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP. Y es que lo cierto es que las ediciones pasadas han dejado el listón muy alto.

 

La página oficial y el Twitter del programa han colgado ya varias pistas de los que serán los próximos habitantes de la casa de Guadalix y eso ha hecho revolucionar las redes sociales con quinielas que puede que coincidan con la realidad y muchas otras proposiciones de a quiénes gustaría ver en la casa más famosa del planeta.

 

Entre los nombres más sonados por las redes sociales, tenemos a Anabel Pantoja. Una de las que puede que sea una de las principales concursantes y con el caché más alto ya que pertenece a una de las familias más demandas del panorama nacional, la Pantoja. Otro de los nombres, Mila Ximénez.

 

La colaboradora de Sálvame ha dejado caer en su programa que participará en esta edición de GH VIP y lo cierto es que nos dejó muy sorprendidos en su día porque ha sido la fiel comentarista de muchos realities de la cadena y puede ser que ahora se convierta en carne de cañón para todos los colaboradores de los programas de la cadena al exponerse públicamente, aunque como bien dijo, le dan igual las críticas.

 

Bárbara Rey, otra de las posibles concursantes ya que como bien sabemos se quedó a las puertas de entrar en Supervivientes 2019 y parece que tiene muchas ganas de introducirse en el mundo de los realities. Así como Kiko Jiménez, quien lleva todo el verano en el foco mediático por su relación con Sofía Suescun, otra de las posibles participantes.

 

Adara, concursante de Gran Hermano 17, que ha sido recientemente madre por primera vez es otra de las que se ha hablado mucho por redes sociales tras un vídeo que subió el programa dando pistas de una de las concursantes. Parece que la que fuera concursante de la edición anónima puede convertirse ahora en VIP.

 

Una de las pistas que dieron mucho de qué hablar era el edredong de un vidente, lo que provocó que todas las miradas fueran para el Maestro Joao que ni confirma ni desmiente que vaya a participar en GH VIP.

 

A su vez, Falete es otro de los personajes públicos más demandado por sus fans en las redes sociales, por lo que podemos llegar a verle entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Por último, los nombres que también han protagonizado las quinielas de esta semana por parte de los más fieles al programa son los de Alba Carrillo, Rosa López e incluso el mismísimo Alberto Isla, quien ha estado estos días en el foco mediático por tener una supuesta relación sentimental con María Jesús Ruiz, ganadora de la última edición de GH DÚO.

COMENTARComentarios