Gritos, golpes bajos... el debate de 'Supervivientes' se convierte en un combate de mal gusto
Cyl dots mini

Gritos, golpes bajos... el debate de 'Supervivientes' se convierte en un combate de mal gusto

Imagen de los concursantes de Supervivientes  en la palapa

El desagradable encontronazo de Suescun y Gloria Camila se suma al enfrentamiento entre Antonio David y Belén Ro. Un despropósito.

En un concurso como 'Supervivientes' hay momentos buenos y menos buenos, compañerismo y discusiones pero en esta edición hay tanto protagonismo en lo que está pasando en Honduras como en lo que sucede en plató y en la última entrega, el domingo por la noche, se vivió el ejemplo de lo que es una guerra sin cuarte e incluso sin escrúpulos en la que todos los trapos sucios salen a relucir.

 

Por supuesto todo gira en torno a los Flores-Carrasco y la supuesta necesidad de la hija de recibir algún mensaje televisado de la madre. En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Antonio David Flores, daba su opinión sobre el tema pero añadía: "Me he informado y su madre no ha mandado ningún mensaje a la organización, ni de forma privada", afirmaba. 

 

Enfrente Sofía Suescun le reprendió por aprovechar el momento para dar esa información que dejaba en mal lugar a Rocío Carrasco: "Es alucinante cómo aprovechas siempre para tirar mierda a la madre de tu hija. Eres un sinvergüenza. Estás todo el día tirando por el barro a esta mujer que tendrá sus motivos", le decía y ahí estallaba la discusión. 

 

"La única sinvergüenza que hay eres tú", le respondía Antonio David. Maite Galdeano, madre de Sofía, entraba entonces en la discusión: "A mi hija no la llamas sinvergüenza". Él le pedía respeto: "Pues le dices a tu hija que me guarde respeto". Pero Sofía se la devolvía: "Ten tú respeto por la madre de tu hija", le volvía a decir. 

 

¿Sorpresa en el programa? No parece, si se tiene en cuenta que se sabe de sobra qué personajes dan 'guerra' de este tipo y encima los juntan en la misma sesión. 

 

En el conflicto también entraba Gloria Camila para defender a Antonio David: "Habla de padres y habla la menos indicada. No tiene relación con su padre y habla de la relación de Rocío con su madre, ¡anda!", lanzaba en un dardo directo dirigido a Sofía. "A ver, la niñata esta", se cabreaba entonces la colaboradora de televisión. 

 

"A mí no me insultes, la del padre 'alcohólicos anónimos", soltaba Gloria Camila enfurenciendo a Sofía. "¿Qué dices de mi padre? ¿Lo dices tú? No deberías usar la palabra 'padre' y 'alcohólico' en la misma frase", le respondía.

 

Y como había habido poco, entró en juego Belén Ro que acusó al ex guardia civil de "llevar veinte años viviendo de Rocío Carrasco", a la que creen que tanto padre como hija "quieren meter en el concurso" a base de alusiones, a lo que la hija de Rocío Jurado se ha resistido.

 

Antonio David defendió a su hija: "Lo único que ha hecho es preocuparse por su madre. A buenas horas", clamó Belén Ro. "Más vale tarde que nunca", saltó Sofía Suescun. Y fue entonces cuando Antonio David decidió abandonar el plató, eso sí entre sonrisas.