Heridas dos personas tras el vuelco de una furgoneta en la N-234 en Candilichera

Un varón de 48 años y una mujer de 42 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.

Dos personas han resultado heridas como consecuencia del vuelco de una furgoneta registrado en la madrugada de este viernes, 15 de mayo, en la carretera N-234 a su paso por el término soriano de Candilichera, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 2.07 horas de este viernes cuando un alertante avisó del vuelco de una furgoneta ocurrido en el kilómetro 335 de la N-234, en Candilichera, a consecuencia del cual habían resultado heridos sus dos ocupantes, quienes se encontraban conscientes pero no podían abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a ambas personas heridas, un varón de 48 años y una mujer de 42 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: