Herido el conductor de un camión cisterna tras una salida de la vía en la N-122 en Calatañazor
Cyl dots mini

Herido el conductor de un camión cisterna tras una salida de la vía en la N-122 en Calatañazor

Los Bomberos de Soria, han tenido que intervenir por el "gran" derrame de gasóleo que se ha producido en el accidente.

Un varón de 33 años ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Soria tras resultar herido en un accidente registrado a primera hora de la mañana de este viernes, 3 de septiembre, en la carretera N-122 a la altura del término soriano de Calatañazor, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.10 horas cuando un alertante avisó de la salida de vía de un camión cisterna, que transportaba gasóleo, en el kilómetro 190 de la N-122, en el puerto del Temeroso, en Calatañazor, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, que se encontraba consciente y había podido salir de la cabina por sus propios medios.

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. A petición de la Guardia Civil, se avisó también a los Bomberos de Soria para controlar una fuga de combustible del depósito del vehículo accidentado.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al conductor herido, que tiene 33 años y a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Soria.

 

Los Bomberos, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Soria, han intervenido por el "gran" derrame de gasóleo que se ha producido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: