Igea se reúne este 4 de abril con los empresarios sorianos en 'Los Desayunos de FOES en clave política'

El encuentro de Igea con los empresarios es la continuación de los ya celebrados con el candidato de Podemos, Pablo Fernández, y Luis Tudanca, del PSOE.

El candidato por Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea Arisqueta, protagoniza este viernes, 5 de abril, la tercera edición de 'Los Desayunos de FOES en clave política', un encuentro con los empresarios sorianos.

 

El ciclo de encuentros con los presidenciables a la Junta está organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y tiene el objetivo de conocer los distintos programas de los partidos políticos y trasladar de primera mano a los diferentes candidatos las necesidades y demandas de los empresarios sorianos para que sean tenidas en cuenta de cara a la próximas elecciones.

 

El encuentro de Igea con los empresarios es la continuación de los ya celebrados con el candidato de Podemos, Pablo Fernández, y Luis Tudanca, del PSOE.

 

'Los Desayunos de FOES en clave política' se han abierto a los candidatos de los partidos con grupo propio constituido en las Cortes regionales para ofrecer al empresariado de la provincia el conocimiento en primera persona de la política regional y brindarles la oportunidad de trasladar a los cargos públicos la realidad provincial en la que viven y desarrollan su actividad, y sus propuestas para mejorarla.

 

Alfonso Fernández Mañueco, candidato a presidir la Junta por el Partido Popular (PP), cerrará próximamente 'Los Desayunos de FOES en clave política'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: