Igea y Mañueco, sobre salvar o no la Navidad: "Los dos somos muy de los Reyes Magos"
Cyl dots mini

Igea y Mañueco, sobre salvar o no la Navidad: "Los dos somos muy de los Reyes Magos"

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea. Foto: Ical

El vicepresidente de la Junta ironiza sobre supuestas discordancias con las medidas para enfocar la gestión de la pandemia y si hay que relajar medidas en navidades o el puente.

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha asegurado hoy que el presidente Fernández Mañueco y él están de acuerdo en que el objetivo principal es controlar la pandemia y no salvar la Navidad y el próximo puente de la Inmaculada.

 

Igea desechó así, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que existan diferencias entre él y el presidente de la Junta en relación a unas declaraciones de éste en las que aludió a salvar la Navidad con las medidas restrictivas adoptadas, en una aseveración que el ‘número dos’ enmarcó en una interpretación.

 

“Estamos de acuerdo. Los dos somos muy de los Reyes Magos, aunque no sé de quién es el presidente”, ironizó Igea, que insistió en el acuerdo de ambos en los objetivos y las medidas y en restar importancia a que Fernández Mañueco mencionara la Navidad cuando presentó algunas de las medidas.

 

El vicepresidente concluyó en que conversan todos los días y en que ambos están de acuerdo, pero también se refirió a evitar la convocatoria de concentraciones de personas, aunque sean al aire libre, para evitar riesgos y la extensión del virus. Respecto de una de ellas convocada en Valladolid, manifestó que con su respuesta está lejos de sus “sermones” que no gustan al alcalde de la ciudad, Óscar Puente, pero insistió en que esas convocatorias “no son una buena idea” y en pedir que no haya “relajación”.

Comentarios

vino es Salud 20/11/2020 15:37 #17
No entiendo lo que esta pasándo es España. Se persigue y acosa al rey de España que instauró la democracia y se respeta a Igea, cierrabares y presidente de la junta ( nadie sabe cómo se llama). No digamos nada de los incapacitados del desgobierno de Madrid.
Paul Thiébault 20/11/2020 12:25 #16
¡¡¡SALVAD LA SANIDAD, NO LA NAVIDAD!!!
coz al portacoz 20/11/2020 11:14 #15
¿Pero de quién fue la brillante idea de nombrar "portacoz" a este tío (imperdonable que lo permitiera el PP)? Ya tenemos bastante castigo con la que nos está cayendo, para aguantar los "sermones" del portacoz. Mira que suelta M***** por la boca... Así que no te gustan las concentraciones que protestan contra vosotros. Prefieres que nos callemos como borreguitos, ¿no? Cuánto aprendiz de tiranuelo hay suelto por aquí...
YA VEREMOS 20/11/2020 10:27 #14
En las próximas elecciones, a ver de quienes sois... Es vergonzoso que se cachondeen de la gente con lo que está sucediendo, pero claro ellos siguen cobrando igual y pueden disfrutar del cafecito porque si que tienen la cafetería de las Cortes abierta.
Pepe el de la Prospe 20/11/2020 09:30 #13
Sinvergüenzas, iros a reíros de vuestras familias, al menos un poquito de respeto para quien lo está pasando mal por vuestra culpa
Paco 20/11/2020 08:14 #12
Les hace gracia la desgracia ajena...Ellos siempre vivirán bien a tu costa
Javier 20/11/2020 07:50 #11
Que graciosillo. Os podéis ir los dos y llevaos con vosotros a la Sra. Casado. Como os reís de la gente!!!
Nique 19/11/2020 22:52 #10
Estamos para gracietas del cierra negocios...........
vino es Salud 19/11/2020 22:39 #9
Inútiles, sinvergüenzas, incapacitados. Os deberían traer 10 años de cárcel. Delincuentes.
trop 19/11/2020 21:28 #8
Dais veguenza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: