Incendia su casa, con varios familiares dentro, y siete vehículos antes de enfrentarse a tiros con la Policía
Cyl dots mini

Incendia su casa, con varios familiares dentro, y siete vehículos antes de enfrentarse a tiros con la Policía

Incendio de coches y vivienda en Molina de Segura

El servicio de emergencias rescató a cuatro personas que se encontraban dentro de la vivienda en Molina de Segura. 

Servicios de emergencia han rescatado este martes a cuatro personas en incendio de una vivienda provocada por un hombre que también quemó siete vehículos en la calle Gran Vía de Molina de Segura, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

 

El suceso ha ocurrido sobre las 6.32 horas, cuando el '1-1-2' Región de Murcia ha recibido varias llamadas informando de que una persona estaba incendiando algunos vehículos en la calle Gran Vía de Molina de Segura.

 

Asimismo, informaban que estaba ardiendo una vivienda de dos plantas en la calle indicada. Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local de Molina de Segura, Protección Civil y tres ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias '061'.

 

Los bomberos han rescatado a tres varones y una mujer entre 52 y 80 años de edad, de los que uno fue trasladado en estado grave por quemaduras al Hospital Virgen de la Arrixaca y los otros tres al Morales Meseguer por inhalación de humo.

 

El incendio habría sido provocado por el hijo de uno de los heridos que al ser interceptado por la Policía levaba un arma de fuego con la que ha disparado varias veces contra los agentes hasta ser detenido. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: