Investigan a un hombre de 32 años por un delito de hurto en un supermercado de El Burgo de Osma
Cyl dots mini

Investigan a un hombre de 32 años por un delito de hurto en un supermercado de El Burgo de Osma

Se llevó trece envases de cremas y un abrillantador por valor de 92 euros.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria investigan a un vecino de Madrid como presunto autor de un delito de hurto en un supermercado de El Burgo de Osma, del que el presunto autor del delito se llevó sin pagar efectos valorados en más de 90 euros.

 

Los hechos se remontan al pasado 8 de mayo, cuando la gerente de un supermercado de El Burgo de Osma se personó en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad para denunciar que, el día anterior, una persona sin identificar sustrajo trece envases de cremas y un abrillantador de una estantería del establecimiento, valorados en 92 euros. Se los llevó sin pasarlos por caja.

 

Esta persona se habría valido de algún objeto para abrir los precintos de las cajas de seguridad y sacar el producto. Posteriormente, volvió a cerrar las cajas de seguridad para que el hurto pasase desapercibido.

 

Iniciadas las correspondientes gestiones, estas dieron como resultado la identificación del presunto autor, que resultó ser un varón de 32 años, domiciliado en Madrid, al cual le constan numerosos antecedentes policiales.

 

El pasado viernes, 11 de junio, la Guardia Civil procedió a su investigación como presunto autor de un supuesto delito de hurto. Todas las actuaciones han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Noticias relacionadas