Investigan varios robos en las localidades sorianas de Ituero, Martialay y Gómara

El botín de momento conocido, por las denuncias formuladas, es una televisión de plasma de 36 pulgadas, una motosierra y diferentes objetos de decoración y enseres propios de la casa.

La Guardia Civil de Soria ha recibido denuncia este fin de semana sobre distintos robos cometidos en las localidades sorianas de Ituero, Martialay y Gómara, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

 

La Guardia Civil ha tenido conocimiento del asalto de diez viviendas en la localidad de Ituero, adscrita a Cubo de la Solana, aunque hasta el momento se han producido dos denuncias. El botín de momento conocido, por las denuncias formuladas, es una televisión de plasma de 36 pulgadas, una motosierra y diferentes objetos de decoración y enseres propios de la casa.

 

Uno de los inmuebles era el teleclub, del que sustrajeron otra televisión, unos 50 euros en metálico y diversas botellas de licores. Asimismo, de una nave se llevaron un turismo antiguo Citroën Dyane 6.

 

En la madrugada del sábado, varias personas penetraron en tres inmuebles de la localidad de Martialay, perteneciente al Ayuntamiento de Alconaba. La Guardia Civil ha recibido la denuncia del robo en una vivienda, de donde se llevaron una carabina de aire comprimido, un televisor, un ordenador portátil y otros objetos. Los autores no realizaron ningún robo en la segunda vivienda mientras que de la tercera se llevaron enseres propios del hogar.

 

El cuartel de la Guardia Civil de Gómara también ha recibido durante este fin de semana una denuncia en la que se explicaba que se habían sustraído de una nave agrícola, situada en Paredesroyas, herramientas, gasoil y otros efectos después de que los autores fracturaran una ventana metálica lateral.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: