La ambiciosa incógnita de un Salamanca CF absolutamente diferente

Un absoluta incógnita. Así se presenta el Salamanca CF UDS respecto al resultado que obtendrá con un plantel y una dirección absolutamente distintas. Eso sí, la incógnita se marca un objetivo claro y único: El ascenso. 

"Quiero ser auténtico y cuando inicio un proyecto quiero ser yo, mi esencia y lo que pienso. Hay un objetivo que es el ascenso”.

 

“El ascenso se logra con trabajo, gestión de vestuario, dosificar las cargas… con ideas de juego con filosofía y que los jugadores estén contentos y ponerlos en la zona adecuada; ellos son los mejores. También la afición, que está con nosotros y así lo ha demostrado, ama a su ciudad y este proyecto”.

 

Ascenso, esa es la palabra que parece presidir el vestuario del Salamanca CF porque así lo han repetido el mismo día que llegaron al club, el presidente Zurita y el entrenador 'Chiquimarco'. Caras nuevas en los despachos, en el vestuario con un debutante como entrenador que apenas ha llegado hace tres días y también profunda renovación en el vestuario con muchísimas caras nuevas para un proyecto que vivirá su segunda temporada en Segunda División B y que repite objetivo, aunque en la 2018-2019 no salió precisamente bien parado. 

 

FICHAJES: Tirlea, Kristian, Borja López, Aldo One, Andrés Crespo, Álex Serrano, Néstor Calderón, Rafa Mella, Uxío, Ubis, Hugo Díaz

 

RENOVACIONES: Sotres, , Carpio, Amaro, Martín Galván, Jehu, Chatón, Andrés

 

POSIBLE ONCE TITULAR:

 

                                   🥅 ⚽️ SOTRES

 

⚽️ CARPIO   ⚽️ BORJA LÓPEZ   ⚽️ ONE   ⚽️ CRESPO

 

                ⚽️ AMARO/CHIAPAS    ⚽️ CHATÓN

 

 ⚽️ MELLA                                                     ⚽️ ESPINA/CALDERÓN

 

                                           ⚽️ MARTÍN GALVÁN

 

                                    ⚽️ UXÍO/UBIS

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: