La autovía entre Soria y Madrid, cortada con motivo de las obras del tramo Radona-Sauquillo

Archivo

El tráfico se desviará entre los puntos kilométricos 13,1 y 27 a la altura de los términos municipales de Adradas y Alcubillas de las Peñas.

El tráfico en la A-15, la autovía de Navarra que une Soria con Madrid, será desviado a la paralela Nacional 111 con motivo de las obras de reparación del firme del tramo Radona- Sauquillo del Campo, a partir de este lunes. El tráfico se desviará entre los puntos kilométricos 13,1 y 27 a la altura de los términos municipales de Adradas y Alcubillas de las Peñas.

 

Durante la ejecución de las obras de reparación, la circulación se canalizará con la debida señalización y balizamiento. En ningún caso se simultanearán los cortes de las dos calzadas en el mismo tramo entre enlaces, por lo que los desvíos por la carretera nacional afectarán únicamente a un sentido y nunca a los dos de forma simultánea.

 

Así, el 3 de julio, a partir de las 8:00 horas, se realizará el primer corte de la calzada sentido Madrid, entre los enlaces de Sauquillo del Campo y Radona.

 

El desvío provisional de tráfico se realizará a través del enlace de Sauquillo del Campo (p.k. 28 de la A-15) hacia la N-111, hasta la conexión con el enlace de Radona (p.k.13 de la A-15), a partir del cual se retornará el tráfico a la A-15.

 

A medida que se vayan terminando las actuaciones previstas en ese primer desvío, se realizará la apertura al tráfico de dicho tramo, realizando cortes entre los desvíos posteriores que serán oportunamente anunciados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: