La Cámara de Soria organiza un taller online de venta por internet para los establecimientos hosteleros
Cyl dots mini

La Cámara de Soria organiza un taller online de venta por internet para los establecimientos hosteleros

Ante la situación excepcional por la que está pasando el sector por el cierre de la hostelería, provocada por la crisis sanitaria del COVID-19.

La Cámara de Comercio de Soria organiza un taller online para que los establecimientos hosteleros se sumen a la venta por Internet, ante la situación excepcional por la que está pasando el sector por el cierre de la hostelería provocada por la crisis sanitaria del COVID-19.

 

El taller formativo online se desarrollará los días 18 y 29 de noviembre en dos sesiones bajo el lema 'Cómo empezar a vender por internet de forma gratuita', según han informado desde la Cámara de Soria, y tiene como objetivo que el "sector hotelero se adapte a las necesidades actuales y haga uso de medios digitales para conseguir llegar a sus clientes".

 

La jornada, que tendrá un carácter muy práctico, pretende sensibilizar a la hostelería hacia la necesidad de innovación, divulgando metodologías y herramientas para adaptarse a los cambios y retos que afectan al sector.

 

La jornada tratará la venta directa a través de Internet, el uso de herramientas gratuitas de Google orientadas a la venta, así como la gestión de redes sociales, todo ello dirigido específicamente al sector de la hostelería.

 

Esta iniciativa se enmarca en una serie de acciones organizadas por la Cámara de Comercio de Soria para ayudar al sector de la hostelería, en coordinación con agrupaciones de hosteleros como Asohtur.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: