La consejera Casado y su vacuna: "Pondré mi brazo y me vacunaré con AstraZeneca, de la cual me fío mucho"
Cyl dots mini

La consejera Casado y su vacuna: "Pondré mi brazo y me vacunaré con AstraZeneca, de la cual me fío mucho"

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado. Foto: Ical

Le toca por edad, pero ha aprovechado para lanzar un mensaje de confianza y tranquilidad justo ahora que hay cierta inquietud sobre la seguridad de esta vacuna.

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha querido predicar con el ejemplo y además de insistir en que las vacunas son seguras, aunque todas puedan tener efectos secundarios, que es mejor vacunarse que no hacerlo y que el riesgo que se corre es mayor si dejamos de inmunizarnos. Y ha resumido esa idea en una decisión: la vacuna que se pondrá.

 

"Cuando me toque, allí estaré, pondré mi brazo y me vacunaré con AstraZeneca de la cual me fío mucho", ha dicho durante la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno. Casado está dentro de la edad marcada para vacunarse con el suero de la universidad de Oxford y por eso se pondrá esta vacuna, pero ha aprovechado para lanzar un mensaje de confianza y tranquilidad justo ahora que hay cierta inquietud sobre su seguridad.

 

La vacunación con las diferentes vacunas está marcada por la estrategia nacional y viene determinado con qué vacuna se inmuniza a edades y colectivos. Es decir, no se puede elegir si nos vacunados con Pfizer, Moderna o AstraZeneca.

Noticias relacionadas