La devastadora despedida de Movilla del Salamanca CF UDS en diez frases

Movilla, muy rotundo en su adiós

José María Movilla se ha marchado del Salamanca CF UDS por no poder desarrollar su proyecto como director general y dejando claro que ha sido 'torpedeado'. 

Un 'adiós' rotundo, contundente. Pocas veces en el mundo del fútbol alguien habla tan claro en su marcha y el mensaje de despedida que ha dejado José María Movilla en redes sociales merece un análisis exhaustivo. Diez frases para resumir la razón de su marcha que dejan en evidencia la absoluta 'crisis' que se vive en la entidad del estadio Helmántico. 

 

Demoledor su arranque, con sus sensaciones cuando llegó al Salamanca, y más devastadora su conclusión, apuntando a intereses personales e ingerencias "de gente que no sabe".

 

1- En el mes de junio me incorporé a un club casi vacío y devastado por las malas gestiones.

 

2- Entre en las oficinas, me dieron ganas de salir, coger mi coche y volver a Madrid. La dejadez que vi allí dentro me dio la impresión de que me había embarcado en algo más complicado de lo que esperaba. 

 

3- El equipo os va a dar alegrías... siempre y cuando impere el bien del equipo y no intereses personales que nada tienen que ver con el fútbol. 

 

4- No puedo trabajar con personas que imponen jugadores o entrenadores que no tienen nivel para jugar en la categoría. 

 

5- No voy a consentir que haya jugadores que desaparezcan casi un mes mientras el resto está trabajando.

 

6- No voy a dejar que me den órdenes sobre fichajes o bajas personas que no conocen  este deporte y solo se guían por lo que ven en twitter.

 

7- No estoy de acuerdo con la destitución de Campos. 

 

8- Desde el miércoles estoy trabajando para llegar el viernes por la mañana a un acuerdo con un entrenador de alto nivel... con experiencia en Segunda A y Segunda B.

 

9- La inestabilidad por parte de los propietarios del club y del presidente hacen que no se pueda firmar el contrato del nuevo entrenador. 

 

10- Es muy difícil trabajar con las trabas administrativas que desde dentro del club me encuentro a diario junto a mi equipo de trabajo.