La Diputación aporta 18.000 euros para el manteniemitno del Colegio de Educación Especial Santa Isabel

Con el objetivo de ayudar al sostenimiento del centro en beneficio de los alumnos con necesidades educativas especiales de la provincia.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado hoy el convenio de colaboración con el Colegio de Educación Especial Santa Isabel para el mantenimiento del centro con una aportación de la institución provincial de 18.000 euros.

 

El presidente de la Diputación, Luis Rey, ha recordado que este convenio fue recuperado por el actual equipo de Gobierno con el objetivo de ayudar al sostenimiento del centro en beneficio de los alumnos con necesidades educativas especiales de la provincia.

 

Rey ha recordado la importancia de este centro, al ser el único de la provincia que atiende las necesidades del alumnado proveniente de las distintas localidades de la provincia, lo que obliga a la realización de altas inversiones.

 

En el Colegio Santa Isabel se desarrollan actividades de índole pedagógica, con atención asistencial a los alumnos que lo necesitan. El centro consta de colegio y residencia.

 

En el colegio se imparten dos etapas educativas: Formación Básica, con cinco niveles y un total de 31 alumnos, y Formación Profesional Especial con 25 alumnos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: