La Diputación aprueba un nuevo circuito musical que llevará conciertos a 30 municipios por 35.000 euros

Foto: Archivo

Arrancará este fin de semana y permitirá llevar conciertos a unos 30 municipios de la provincia con un presupuesto de 35.000 euros.

La comisión de Cultura de la Diputación de Soria ha aprobado este jueves por unanimidad una nueva edición del circuito Dip.Música que arrancará este fin de semana y que permitirá llevar conciertos a unos 30 municipios de la provincia con un presupuesto de 35.000 euros.

 

Los conciertos arrancarán el sábado en Salduero y durante todo el mes de diciembre recorrerán distintos municipios de la provincia: Cidones, Garray, Muriel de la Fuente, Oncala, Matamala de Almazán, Reznos, Duruelo, Matalebreras, Bayubas de Arriba, Montenegro de Cameros, Muriel Viejo, Castilruiz, Almarza, La Póveda, San Esteban de Gormaz, Abejar, Arcos de Jalón, Berlanga, Almajano, San Pedro Manrique, Tardelcuende, Vinuesa, Ólvega, Nolay, Ocenilla o Piquera de San Esteban.

 

En total, once formaciones musicales serán las encargadas de llevar la música a los diferentes escenarios elegidos, dentro de la apuesta del equipo de Gobierno por tratar de garantizar el acceso a la cultura a todos los vecinos de la provincia con independencia de dónde residan.

 

La Diputación Provincial puso en marcha el circuito Dip.Música en el año 2015, con el objetivo de dar continuidad al ciclo de conciertos desarrollados durante ese verano en diferentes puntos de la provincia por parte de los jóvenes músicos sorianos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: