La Diputación concede 90.000 euros al Numancia para promoción turística

Diputación de Soria (Foto: E. P.)

El presidente de la Diputación, Luis Rey, ha ensalzado "lo que representa el Numancia para la juventud de la provincia", utilizando el deporte como medio para "generar valores positivos".

La Diputación de Soria apoyará con 90.000 euros al Club Deportivo Numancia a través de un convenio de colaboración para la promoción turística de la provincia ligada a la marca del equipo.

 

Así lo han suscrito este jueves el presidente de la Diputación, Luis Rey, y el del Numancia, Moisés Israel. Rey ha explicado que el convenio va orientado a la "capacidad de promoción que tiene el fútbol" para "abrir mercados" y "dar a conocer esta provincia".

 

Rey ha ensalzado "lo que representa el Numancia para la juventud de la provincia", utilizando el deporte como medio para "generar valores positivos".

 

En virtud del acuerdo, el club se compromete a colocar la marca 'Soria, ni te la imaginas' en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión, así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio.

 

Asimismo, se compromete a colocar una pancarta en el autobús que desplace al primer equipo con el anagrama 'Soria, ni te la imaginas' durante todos los desplazamientos que realice.

 

Moisés Israel ha destacado que el fútbol es uno de los "vehículos más interesantes que existen" para "promocionar los valores de esta provincia y su capacidad turística".