La Diputación incrementa la colaboración con la Delegación Soriana de Atletismo hasta los 20.000 euros

EP

El convenio lo han rubricado este lunes por el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey de las Heras, y el presidente de la Delegación Soriana de Atletismo, Alfonso Irigoyen García.

La Diputación de Soria ha incrementado hasta los 20.000 euros el convenio de colaboración con la Delegación Soriana de Atletismo para la organización de pruebas atléticas a lo largo de 2018.

 

El convenio lo han rubricado este lunes por el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey de las Heras, y el presidente de la Delegación Soriana de Atletismo, Alfonso Irigoyen García.

 

El objetivo de este convenio de colaboración es el de apoyar al atletismo soriano y subvencionar la organización de eventos atléticos de alto nivel durante el año en curso, como el XXV Campo a Través Internacional de Soria (que este año cumple sus bodas de plata), el Campeonato de España Sub-23, el Torneo Intercomunidades, el Campeonato Autonómico de Marcha y el Campeonato Autonómico Infantil de Atletismo.

 

La previsión es que dichos certámenes tengan una gran repercusión a nivel general, y en la hostelería y el turismo en particular, no solo por los atletas convocados sino por los acompañantes.

 

La Diputación de Soria valora el soporte publicitario que se le brinda a Soria, puesto que las pruebas objeto del convenio se desarrollan en las pistas de atletismo de Los Pajaritos y la prueba de campo a través se celebra en uno de los parajes más conocidos de la provincia, el monte Valonsadero, cuyas imágenes en los medios audiovisuales se proyectan en toda España.

 

La Delegación Soriana de Atletismo se compromete a colocar varias pancartas publicitarias con la marca 'Soria ni te la imaginas' y la nueva imagen corporativa de Diputación durante el desarrollo de los eventos deportivos en lugares estratégicos incluidos en el foco de las cámaras.

 

El convenio permanecerá en vigor desde este lunes y hasta el 31 de diciembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: