Actualizado 16:22 CET Versión escritorio
Soria

La Diputación promociona la provincia en Sevatur dado el elevado número de visitantes del País Vasco

La Diputación destina un presupuesto de 9.000 euros a la participación en esta feria a la que acude con un expositor de 24 metros cuadrados.

Publicado el 09.03.2018

La Diputación de Soria promociona desde este viernes y hasta el domingo la provincia en la Feria de las Vacaciones Sevatur 2018, dado el elevado número de visitantes del País Vasco que visitan tierras sorianas.

 

La muestra se celebra en San Sebastián y está pensada como un evento para toda la familia, ya que mientras los más pequeños disfrutan de los espectáculos o juegos interactivos, los padres pueden perderse entre las distintas ofertas turísticas que se exhiben en los expositores.

 

El presidente de la comisión de Desarrollo, Jesús Cedazo, y el diputado de Turismo, Martín Navas, han asistido a la inauguración de esta feria que se suma a las diferentes actuaciones de promoción realizadas por la Diputación para dar a conocer la provincia y seguir incrementando el número de visitantes.

 

La participación en Sevatur se justifica también, según ha informado la Diputación, en el mercado estratégico que supone el País Vasco para el turismo de la provincia, suponiendo el 24 por ciento de los turistas que visitaron Soria durante el pasado año.

 

La Diputación destina un presupuesto de 9.000 euros a la participación en esta feria a la que acude con un expositor de 24 metros cuadrados.

 

En cuanto a la oferta presentada, se ofrecerá una visión global de la provincia haciendo especial hincapié en las rutas que coinciden con lo que más demanda el público vasco.

 

Los espacios naturales de la provincia, el GR-86, el cicloturismo, el románico o la gastronomía serán aspectos destacados de la oferta soriana en San Sebastián, sin olvidar tampoco la proximidad de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional en Soria capital, El Burgo de Osma y Ágreda.

COMENTARComentarios