La exnovia de Courtois le 'perdona' sus idílios amorosos

Courtois junto a Marta y sus pequeños

Thibaut Courtois hizo realidad uno de sus mayores sueños: lucir la camiseta del Real Madrid. Gracias a este nuevo fichaje, el guardameta podrá estar más cerca de sus dos pequeños, Nicolás y Adriana de 1 y 3 años, que son fruto de su relación con Marta Domínguez.
 

La presentación del jugador, que horas después ya entrenó con sus nuevos compañeros, contó con la presencia de su exnovia. La joven parece haber perdonado todas los escándalos sexuales de Courtois y ha decidido acompañar al padre de sus hijos en este momento de inflexión en su carrera como futbolista.

 

Y es que, tras esa fachada de chico tímido, vergonzoso y poco fiestero, se esconden muchos escándalos que han ocupado las portadas de los principales medios nacionales e internacionales a lo largo de su vida. Una de las aventuras más sonadas fue cuando Jennifer Sánchez, ex tronista del programa Mujeres Hombres y Viceversa, confesó en el número que protagonizó en la revista Interviú que había mantenido relaciones con el portero mientras estaba con Marta.

 

Al momento de saltar este escándalo, Marta no quiso romper con su novio y fue meses más tarde -estando embaraza de ocho meses de su segundo hijo- cuando decidió romper la relación y trasladarse a Madrid en abril de 2017.

 

Marta Domínguez y el portero se conocieron mientras él formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid. Ella trabajaba como camarera en una de las salas más famosas de la capital donde conoció al que iba a ser años más tarde el padre de sus hijos.

 

Tras aquella separación, la relación parece haberse encauzado con el paso del tiempo y la realidad es que tras la marcha de Marta, Courtois pronto dejó claro que en cuanto pudiera intentaría regresar a jugar a España para estar lo más cerca posible de sus hijos y posiblemente también de su expareja a la que dedicó cariñosas palabras durante su presentación. 
 

Comentarios

61 10/08/2018 16:46 #1
Buenas tardes k pasa con el marido de Ana Rosa Quintana

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: