La Fundación Renault entrega 5 toneladas de alimentos a Cruz Roja para las familias vulnerables
Cyl dots mini

La Fundación Renault entrega 5 toneladas de alimentos a Cruz Roja para las familias vulnerables

De izquierda a derecha: Rosa Urbón, presidenta de Cruz Roja Española en Valladolid;  Alicia Castreño, presidenta de Renault al Rescate, y Carlos Fraile, director de Impacto Social de Renault Group España y  De la Fundación Renault.

Hace entrega de una remesa de alimentos perecederos y frescos para los castellanos y leoneses

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), junto con la colaboración de Renault al Rescate, entregaron  un total de cinco toneladas de alimentos a Cruz Roja recogidos en todos los centros de trabajo de la compañía gracias a la solidaridad de sus empleados, así como una aportación extraordinaria realizada por la propia Fundación.  Renault Group reafirma su compromiso con este gesto con los más vulnerables, pues los alimentos -tanto perecederos como frescos- se entregarán a las familias más necesitadas.

 

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), junto con el colectivo 'Renault Al Rescate' organizaron una recogida de alimentos en la empresa con el objetivo de colaborar en el contexto de la crisis sanitaria de la COVID 19, que provocó, según la multinacional, que "la brecha de la vulnerabilidad se haya agrandado en familias que ya se encontraban en una situación precaria". 

 

'Renault al Rescate', integrado por empleados Renault de toda la empresa, apoya de forma continuada la lucha contra la pandemia y durante el confinamiento fabricó hasta 50.000 máscaras para hospitales y residencias de ancianos con impresoras 3D que trabajaban 24 horas al día.

 

 La recogida de alimentos por parte de los empleados se centró en alimentos no perecederos, a los que se sumaron 1.000 kilos de alimentos frescos donados directamente por la Fundación. Esta recogida de fondos además consiguió que otras empresas se hayan sumado a esta iniciativa como la planta de Aguilar de Campoo de Cerealto Siro Food y la propia Mutua de Renault España.

 

"La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible continúa de esta forma poniendo en marcha iniciativas relacionadas con el Medioambiente (huella de carbono cero), la Inclusión (empleabilidad, paridad y solidaridad) y la Seguridad (tanto de nuestros vehículos como de nuestros empleados). Estos son los grandes desafíos de la compañía", explicó la multinacional. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: