La juez eleva al Supremo el caso sobre el máster de Casado al apreciar indicios de responsabilidad penal

Pablo Casado

La juez de Instrucción número 51 de Madrid ha elevado al Tribunal Supremo el caso en el que investiga las presuntas irregularidades en el máster que realizó el presidente del PP, Pablo Casado, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

Así consta en un auto, en el que la magistrada Carmen Rodríguez-Medel acuerda elevar exposición motivada a la Sala Segunda del Tribunal Supremo en lo relativo a la pieza 'C' del denominado 'caso Máster'.

 

La juez esgrime que lo realiza al estar "agotada la instrucción" en todo aquello que no implica actuaciones procesales a realizar con el aforado, "siendo necesario garantizar sus derechos" ante "la indiciaria responsabilidad penal".

Comentarios

Para Ana 07/08/2018 00:21 #11
Otra mujer muy confusa, pues esa "maquinaria" la puso en funcionamiento Esperanza Aguirre para quitarse de encima a Cristina Cifuentes. Y se ha pasado de frenada, pues ahora se llevará por delante a su niño bonito.
ana 06/08/2018 19:41 #10
Que peligro tienen que ver los seguidores de Medro Sanchez en el Sr. Casado, que han puesto toda su artillleria a funcionar
Para Conchi 06/08/2018 19:37 #9
No. Que Casado es del PP, no del PSoe, mujer. Confunde usted corrupciones!
¿Me lo explican? 06/08/2018 18:48 #8
Ufff. Cuando esta señora era investigada por el CGPJ por presuntas irregularidades en la instrucción de un caso muy notable consiguió una comisión de servicios para ocupar un puesto de asesora del Sr Catalá, Ministro de Justicia...
Para Khirs 06/08/2018 18:31 #7
Trabajo en el sector de la educación y conozco el sacrificio de los alumnos por estudiar y aprobar como el empeño y el esfuerzo económico que tienen que hacer sus padres por darles un futuro que nadie les va a garantizar. Mi motivo de indignación ha sido este. Podría mirar para otro lado, pero en este caso no me lo puedo permitir, por coherencia y decencia conmigo mismo.
Khirs 06/08/2018 16:08 #6
Ricardo no se si eres de verdad un militante o no pero no entiendo como puede haber gente normal que siga siendo militante del PP. En tu caso bien hecho más vale tarde que nunca. Pero has tenido un montón de motivos anteriormente para haber dado ese paso. Con la condena de financiación ilegal al PP por ejemplo.
CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA "CSD" 06/08/2018 14:27 #5
Sr. Casado el que sabe lo que ha pasado sin ninguna duda es Vd, quiero decirle, si los títulos son legales defiéndalos Vd. a muerte, y que todo el peso de la Ley caiga contra los que lanzaron el bulo, pero SI los TITULOS son un apaño, por no decir falsos, Vd. por el bien del PP Y SOBRETODO POR EL BIEN DE ESPAÑA, recoja lo que tenga en el Congreso de los Diputados y salga por la puerta de atras procurando que nadie le vea y desaparezca, los afiliados al PP y los españoles no se lo agradecemos , pero lo consideraremos una desgracia más de los políticos de este País y afronte la Ley. Por otro lado esto demuestra una cosa, el nivel de honestidad los políticos de este País, se puede tener carrera, eso no demuestra nada, pues nada más hay que ver los consejeros que necesitan, miles, cada uno tres o cuatro. Y no se puede tener carrera, pero haber demostrado su valia en la vida, trabajos, proyectos y trayectoria profesional y por encima de todo ser útil , honrado trabajador y honesto.
porra 06/08/2018 13:20 #4
¿llegará a navidad?
Conchi 06/08/2018 12:37 #3
Por fin hay alguien que no tiene miedo a este partido corrupto.Espero que el Supremo no se venda y meta mano.Un Master es muy caro y si nuestros hijos lo quieren hacer nos tenemos que hipotecar y a el se lo regalan supuestamente.Espero que se haga justicia.
Rodri 06/08/2018 12:27 #2
En el día que su causa ha sido elevada al Supremo para su imputación, Casado se va de viaje a Colombia. En esto no se diferencia de Rajoy, cuando se ponen las cosas feas, según el Manual del PP, hay que salir por patas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: