La Junta concede 119.209 euros para fines turísticos de once establecimientos de Soria

Las actividades subvencionadas se deberán ejecutar entre el 1 de enero de 2017 y el 13 de marzo de 2018.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, ha concedido 119.209 euros a once establecimientos de la provincia de Soria para actuaciones turísticas, según recoge hoy el Boletín Oficial de la Comunidad.

 

Las ayudas van destinadas a financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León y tienen un importe global, en los once establecimientos de Soria, de 1.338.178,88 euros. Las actividades subvencionadas se deberán ejecutar entre el 1 de enero de 2017 y el 13 de marzo de 2018.

 

Las subvenciones están destinadas a financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León, con la finalidad de apoyarlo y potenciarlo, elevar el nivel de las infraestructuras turísticas ubicadas en la Comunidad de Castilla y León y la prestación de servicios turísticos con mayor valor añadido a través del fomento de una serie de actividades de interés general que se desarrollan bajo la iniciativa y responsabilidad del sector privado.

 

Las actuaciones subvencionables son: mejora de las infraestructuras turísticas, de la comercialización y de los sistemas de gestión de establecimientos de alojamiento turístico y de restauración; mejora de las infraestructuras, de la comercialización y de los sistemas de gestión para actividades de turismo activo, así como de fomento de las actividades de comercialización turísticas y de mejora de la calidad de las agencias de viajes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: