La Junta realizará test masivos en Matilla de los Caños ante el aumento de casos
Cyl dots mini

La Junta realizará test masivos en Matilla de los Caños ante el aumento de casos

Cribado Ciudad Rodrigo

Las pruebas se realizarán durante la jornada de este jueves, 14 de enero.

La Junta de Castilla y León realizará test masivos en Matilla de los Caños del Río ante el aumento de casos en la localidad. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento del municipio a través de un bando municipal, en el que avanzan que las pruebas se llevarán a cabo durante la jornada del próximo jueves, 14 de enero.

 

Para ello, el Consistorio habilitará una carpa "acondicionada y climatizada" que se instalará en la plaza Venancio Blanco, junto al centro de salud de la localidad. Este cribado masivo se realizará desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas de este jueves.

 

Desde el Ayuntamiento de Matilla de los Caños han pedido "encarecidamente" a todos los vecinos que acudan a realizarse las pruebas para frenar los contagios y evitar la expansión del virus. Además, han aprovechado para pedir que se cumpla "de forma rigurosa los confinamientos y aislamientos domiciliarios decretados" por las autoridades.

 

Este cribado llega después de que el Ayuntamiento se pusiera en contacto con la Gerencia de Salud para solicitar un plan especial para el municipio ante el aumento de positivos registrados.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: