La ONCE saca a la venta 5,5 millones de cupones dedicados a la Ermita de San Saturio en Soria

EP

El precio de la participación es de 1,5 euros y su fecha coincide con la fiesta del patrón en la capital, San Saturio.

El próximo sorteo del cupón de la ONCE previsto para el martes, 2 de octubre, estará protagonizado por la imagen de la Ermita de San Saturio de la capital soriana, que tendrá una difusión de 5,5 millones de cupones por toda la geografía nacional, de los cuales se espera un volumen de venta de entre el 60 y 70 por ciento.

 

El precio de la participación es de 1,5 euros y su fecha coincide con la fiesta del patrón en la capital, San Saturio.

 

El concejal del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, ha destacado que esta emisión coincide con el 275 aniversario del reconocimiento por parte del Papa Benedicto XIV de San Saturio como patrón de la ciudad y como Santo y ha querido agradecer la labor social que viene desarrollando durante 80 años la ONCE.

 

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, ha subrayado que su organización trata de mostrar los atractivos de Castilla y León a través de las imágenes de los cupones, como es el caso de la ermita de San Saturio, con la intención de que esa información "pueda ser útil" y con una temática en la que se sienta mucha gente "representada".

 

CUPONES DE LA ONCE EN SORIA

Pérez ha anunciado que la ONCE tiene prevista la publicación de cuatro cupones de temática soriana para 2019, una estaría dentro de la serie de relojes singulares de España, otra dentro de la temática de teatros singulares del país y dos más de las que no ha precisado más detalles.

 

En cuanto a este año, el 23 de junio se dedicó un cupón a la fiesta del 'Paso del Fuego' de San Pedro Manrique y el 11 de marzo a Yanguas como uno de los pueblos más bonitos de España.

 

PREMIOS

El Cupón Diario de la ONCE ofrecerá el 2 de octubre 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, y el cliente tiene la oportunidad de, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

 

Asimismo, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la entidad por todo el país, 27 de ellos en Soria, donde hay 125 usuarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: