Cyl dots mini

La Reina Letizia de Armani por San Valentín

Los Reyes Felipe y Letizia (Foto: E. P.)

Coincidiendo con San Valentín, los Reyes han visitado la aldea de Almonte y se han presentado a la Virgen del Rocío donde han mostrado su complicidad.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han viajado esta semana a Huelva para presidir el Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana. Coincidiendo con San Valentín, los Reyes han visitado la aldea de Almonte y se han presentado a la Virgen del Rocío donde han mostrado su complicidad.

 

Ambos han derrochado simpatía con la gente que les esperaba a los cuales han saludado cariñosamente y hemos visto hasta la Reina Letizia cogiendo a un bebé y acunándole, toda una mami... Para este 14 de febrero la Reina Letizia ha elegido un vestido de lunares vaporoso de cuello caja, corte midi con una falda muy sugerente tableada.

 

El corte del vestido, a la cintura, es muy del estilo de la asturiana. La manga abullonada tiene un pequeño volante en la manga. Como siempre, Letizia no da puntada sin hilo, vestido con aire, con volantes y como no de topos, aunque discretos, reiventando el estilo andaluz que corre por la feria. Este diseño está firmado por Armani.

 

 

A estas horas, de este vestido solo queda ya la talla 36... A las que les guste el modelo firmado por Emporio Armani podrán elegirlo en negro con los topos en blanco. No sabemos si casualidad o bien pensado, la Reina se ha vuelto a vestir de Armani un 14 de febrero.

 

El año pasado los monarcas españoles se encontraban por San Valentín de viaje oficial en Marruecos.

 

El 14 de febrero de 2019 rescataba su traje de Armani en blanco de escote chimenea con el que todos la conocimos con motivo de su pedida de mano aquel 6 de noviembre de 2003 y este año ha vuelto a recibir a San Valentín de Armani