Actualizado 23:16 CET Versión escritorio
Soria

La Riba de Escalote registra la mínima nacional la pasada noche, con -15,2 grados

Entre los lugares de España con temperaturas más bajas en la pasada noche se encuentra en cuarto lugar el término segoviano de Fresno de Cantespino donde se han registrado -13,7 grados.

Publicado el 09.01.2018

El municipio soriano de La Riba de Escalote ha registrado la temperatura mínima del país durante la pasada noche con -15,2 grados centígrados, seguido el Puerto el Pico, en Ávila, y de Sigüenza, en Guadalajara, donde el mercurio se ha quedado en -14,3 grados en ambos casos, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Entre los lugares de España con temperaturas más bajas en la pasada noche se encuentra en cuarto lugar el término segoviano de Fresno de Cantespino donde se han registrado -13,7 grados, seguido de Morón de Almazán (Soria), con -13,4 grados, y El Barco de Ávila (Ávila) y Campisábalos, en Guadalajara, con -13,1 grados.

 

Les siguen San Pedro Manrique (Soria), donde el mercurio ha rozado los -13,0 grados; Arévalo (Ávila), con -12,5 grados, y Fuente el Sol, Valladolid, con -11,7 grados. De este modo, Castilla y León se anota ocho de las diez mínimas del país en la noche del lunes al martes 9 de enero.

COMENTARComentarios