La segunda entrega de Élite, la serie de Netflix, vuelve a clase el viernes 6 de septiembre

Después de la muerte de Marina, la serie retoma la ficción al comienzo de un nuevo curso.

Ya es oficial, la segunda temporada de Élite en Netflix comenzará el 6 de spetiembre.

 

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

 

Los protagonistas siguen siendo: Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo). Nuevos en temporada 2: Georgina Amoros (Cayetana) - Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio)

 

Acerca de Netflix

 

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de suscriptores disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: