Actualizado 11:14 CET Versión escritorio
Soria

La subdelegada del Gobierno pide que aumente la vigilancia de venta de alcohol a menores en el Jueves Lardero

La subdelegada del Gobierno ha trasladado a la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Soria, Lourdes Andrés, la total disponibilidad del Cuerpo Nacional de Policía para que las actuaciones que se llevan a cabo durante ese día en la capital se realicen de forma coordinada con la Policía Local.

Publicado el 05.02.2018

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha pedido al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, Luis Gibert, y al teniente coronel jefe de la Guardia Civil, Andrés Velarde, que intensifiquen la vigilancia durante celebración del tradicional Jueves Lardero, para controlar al máximo que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria y la provincia. Este día se evidencia que muchos jóvenes sorianos consumen alcohol.

 

Aunque esta vigilancia para evitar que los menores adquieran bebidas alcohólicas se realiza ya de forma habitual, siguiendo las directrices marcadas la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, se intensifica en días señalados como el Jueves Lardero, una de las fiestas más tradicionales en Soria, especialmente entre los jóvenes.

 

La subdelegada del Gobierno ha trasladado a la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Soria, Lourdes Andrés, la total disponibilidad del Cuerpo Nacional de Policía para que las actuaciones que se llevan a cabo durante ese día en la capital se realicen de forma coordinada con la Policía Local para abarcar todos los lugares habituales de concentración de los jóvenes.

COMENTARComentarios