LaLiga y Banco Santander amplían su vinculación dos temporadas más
Cyl dots mini

LaLiga y Banco Santander amplían su vinculación dos temporadas más

La colaboración podrá ampliarse por una temporada adicional y llegar a 2024.

LaLiga y Banco Santander han renovado su acuerdo de colaboración dos años más, con la opción de ampliarlo un tercero, hasta la temporada 2023-24, lo que amplía una vinculación que se inició en 2016, según informan ambos organismos en un comunicado conjunto.

 

Con esta renovación, Banco Santander seguirá dando nombre a las dos competiciones profesionales del fútbol español, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y permitirá seguir expandiendo la 'Marca España' por todo el mundo, apostar por los valores positivos asociados al deporte y al fútbol, y expresar "continuidad, compromiso y esperanza" en un contexto delicado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, han destacado la importancia del acuerdo en la actual conyuntura debido a la pandemia.

 

"Este acuerdo es fundamental para nosotros. En estos momentos poder seguir contando con nuestro principal patrocinador, Banco Santander, supone la confirmación de que estamos trabajando en el camino correcto. Además, Santander es una empresa líder en su sector que ha decidido elegir a LaLiga como partner principal en el mundo del deporte, lo que supone un infinito orgullo para nosotros", comentó Javier Tebas.

 

Por su parte, Rami Aboukhair ha expresado el orgulloso de seguir poniendo nombre a la mejor Liga del mundo, LaLiga Santander. "Porque el fútbol es Marca España, es ver los partidos con los amigos y con la familia. Además, representa valores con los que nos sentimos muy identificados todos los que trabajamos en Banco Santander, como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el compromiso", indicó.

 

Aparte de seguir siendo el patrocinador oficial de LaLiga, el acuerdo entre ambas entidades incluye también el patrocinio de LaLiga Genuine Santander, la Liga formada por equipos con personas con discapacidad intelectual, y de LaLiga Promises, de fútbol sub-12, y, además, es patrocinador principal de la competición de FIFA 21 oficial de España, la eLaLiga Santander.

 

Asimismo, durante el periodo de pandemia y a pesar de que la competición futbolística tuvo que suspenderse durante un tiempo, LaLiga y el Banco Santander unieron sus fuerzas para seguir aportando entretenimiento a los aficionados y pusieron en marcha #LaLigaSantanderFest, un festival online en el que medio centenar de artistas y futbolistas se unieron para recaudar fondos frente a la Covid-19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: