Los Goya se retrasan: la edición 2020 tendrá varias sedes y será telemática

La ceremonia de premios del cine español se celebraá el 6 de marzo de 2021 desde Málaga, con conexiones con dos viudades más.

La Academia de Cine ha anunciado que la 35ª edición de los Premios Goya se celebrará el 6 de marzo de 2021 en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio desde el que se realizarán conexiones e intervenciones con el Palau de les Arts de Valencia y el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid.

 

Así, el vicepresidente de la Academia, Rafael Portela, detalló que la gala, que dirigirán y presentarán Antonio Banderas y María Casado, se realizará "con todas las medidas de seguridad" y será "más austera" y "completamente distinta al año pasado". Esta fecha supone retrasar una semana la que inicialmente se publicó de la gala, después de que la organización anunciase que mantendría su calendario a pesar de la crisis del coronavirus.

 

Asimismo, este sábado la Academia ha renovado la mitad de su junta directiva después de celebrarse las elecciones para elegir a los nuevos miembros de las comisiones de especialidad.

 

De esta manera, el académico más votado de cada especialidad pasa a ser vocal en la junta directiva con un mandato vigente hasta 2024. Se renuevan así la mitad de los componentes de la junta de la institución, formada por dos vocales por cada una de las quince especialidades, un presidente y dos vicepresidentes.

Comentarios

Verdad 15/09/2020 16:33 #3
Creo que el P$¿oe? Ofrece su sede en ferraz. Y el rata ya tiene encargado el esmoquin
:( 15/09/2020 14:59 #2
Qué pena das!!
.. 15/09/2020 08:47 #1
Todos los de la ceja esperando al premio que les da el gobierno comunista por escupir mierda e intentar adoctrinar con sus interpretaciones

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: