Luis Tudanca, sobre el pacto PP-C's: "Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde"

Así lo ha indicado el secretario general del PSOE en Castilla y León a través de su cuenta de Twitter.

El secretario general del PSCyL y candidato a la Junta, Luis Tudanca, ha reaccionado en su cuenta oficial de Twitter al conocer el principio de acuerdo entre el PP y Ciudadanos que "una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde".

 

Desde el Partido Socialista no han querido entrar a valorar el pacto alcanzado por las dos formaciones de cara a conformar un gobierno para la próxima Legislatura y que dejaría fuera de la Presidencia de la Junta a la formación que ganó las elecciones autonómicas el pasado 26 de mayo.

 

Durante los últimos días, Tudanca ha instado al responsable de la formación de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, a reunirse, algo que el líder de la formación liberal, aunque ha agradecido, ha ido posponiendo al reconocer que su "socio preferente" en estas negociaciones era el PP.

Comentarios

Pepa 15/06/2019 00:46 #11
Menufa regeneracion en CyL !!! 33 años de gobierno de pp! Y mañueco de presidente que lleva veinte años ininterrunpidos con cargos en la junta. Anda que no han ladrado éstos que en Andalucia tenía que haber regeneración!!!! . Y en castilla y leon???
Salmantino 14/06/2019 13:30 #10
Que esperaban los que votaron a Ciudadanos ya se sabia que se juntaría con los de su cuerda (DERECHAS) de toda la vida para favorecer a los de siempre (RICOSSSSSS). Seguid votandolos
tu propia medicina 14/06/2019 10:46 #9
OH, Tudanquita no sabe perder. Esta mierda de pactos entre perdedores, porque es una mierda, lo habéis hecho los soziatas tropecientasmil veces. Y siempre os parece bien, cuando es a favor vuestro. Ahora ha sido en vuestra contra. Ajo y agua, "amigo" Tudanca.
Pactando 13/06/2019 14:31 #8
Que pena que BILDU y PODEMOS no hayan tenido votos para pactar contigo. Menos lobos, caperucita Tudanca, no nos vendas mulas cojas.
Mariano 13/06/2019 12:21 #7
Tienes razón pero en la política habéis decidido por todos que valga todo, pues hay esta la Ley de la elecciones y la asignación de escaños que no nos gusta cuando nos perjudica pero no la cambia nadie, listas abiertas y voto a las personas no a partidos, y el que mas votos tenga que gobierne
VOTANTE 13/06/2019 10:27 #6
Disculpas a este político honrado, sincero y moderado, Tudanca. Disculpas porque he caído en la trampa de Ciudadanos, que decias que no apoyaría a corruptos y lo está haciendo. Usted tiene valores y principios a los que no renuncia por una poltrona. Diez votos menos para ciudadanos en los comicios que se presenten. Y si se repiten las elecciones Generales por culpa de los que bloquean solamente por odio, envidia a Sanchez e intereses partidistas, sin pensar en los Españoles, cuente el PSOE con mi voto y bastantes mas.
Realidad 13/06/2019 08:35 #5
Que bien te ha venido Tudanca este pacto... si no hubieras demostrado tu ineptitud y habría gobierno del PP de por vida
juan 13/06/2019 07:40 #4
si la valentia es aliarse con anarquistas stalinistas independestistas y terroristas para una mocion de censura estonce el PSOE es el mas valiente ......el universo se lo agradecera.....
Anastasio 13/06/2019 01:27 #3
Esta es la regeneración que vendía Ciudadanos? Estan a punto de cavar su propia tumba. Dentro de 4 años los castellano leoneses os rendiremos cuentas en las urnas. Los que votaron C's no lo hicieron para que el PP siguiera gobernando la Junta durante 4 años más. Y todo para hacerse con varias diputaciones y algunos ayuntamientos. También vais a gobernar en la Diputación de Ávila con un único diputado? Estáis abocados a la ruina y lo veréis en 4 años cuando el PP os de la puntilla. Luego os extrañará que nazcan partidos regionales y provinciales y os barran en votos. Quien piensa en CyL? Rivera y Casado? Y que pintan esos mangoneando la comunidad?
Incomodo 13/06/2019 00:17 #2
Pues el mango de la sartén ahora la tiene vuestro presidente Pedro Sánchez porque en pactos esta perdiendo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: