Actualizado 13:18 CET Versión escritorio
Soria

Mariló Montero regresa a la televisión calificando de "psicópata" a Pablo Iglesias

Mariló Montero ha reaparecido en Televisión en el programa Espejo Público y  ha vuelto a poner sobre la mesa su polémica con Pablo Iglesias. 

Publicado el 08.01.2019

Mariló Montero ha hablado de esas disculpas que pidió Pablo Iglesias hace un mes por aquel comentario machista sobre ella tres años atrás. Un comentario realizado en un mensaje de Telegram, en el ámbito privado, y en el que escribía que "azotaría hasta que sangrase" a Mariló Montero. Un mensaje que le llevó a que la presentadora le denunciara ante el Instituto de la Mujer por el tinte machista de la declaración.

 

La periodista se refería así a aquella disculpa de Iglesias.  "Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista comprometido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar...", ha dicho.

 

"Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán", ha añadido, denunciando que estos hechos no han tenido la misma repercusión en los telediarios que han tenido otros asuntos.

COMENTARComentarios