Más de cien establecimientos se han adherido ya al Sello de Confianza de la Cámara de Soria

Un distintivo gratuito que garantiza que los locales cumplen una serie de requisitos de seguridad, tanto para clientes como para los trabajadores.

Más de cien comercios y establecimientos de hostelería de la capital y de la provincia ya lucen en sus escaparates o entradas el Sello de Confianza de la Cámara de Comercio de Soria, una iniciativa puesta en marcha por el conjunto de las Cámaras de Castilla y León.

El sello es un distintivo gratuito que garantiza que los locales cumplen una serie de requisitos de seguridad, tanto para clientes como para los trabajadores.

Las empresas, para recibir dicho sello, deben cumplir una serie de condiciones para el interior del propio establecimiento, para los empleados y para los visitantes.

La Cámara de Comercio de Soria pone a disposición de los comercios y establecimientos de hostelería que lo soliciten el distintivo en vinilo para que puedan colocarlo en la entrada y sea visible para sus clientes, así como la declaración responsable que tiene que firmar la empresa para obtener el sello, y en la que se recogen sus compromisos y acciones en favor de salvaguardar la seguridad, tales como las medidas de higiene adoptadas o las de prevención de riesgos laborales, entre otras.

CARTELES PARA LA REAPERTURA

La Cámara de Comercio de Soria sigue repartiendo entre las empresas del Club Cámara los carteles físicos que ha editado con distintos mensajes de protección frente a la COVID-19 para que la reapertura de comercios y locales de hostelería fuese más segura en la fase 1 y también ante la llegada de la fase 2 desde este lunes 8 de junio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: