Mónica Naranjo se divorcia de Óscar Tarruella tras 15 años juntos

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han transmitido a través de un inesperado comunicado que a partir de ahora su relación sentimental se rompe pero que a nivel profesional aseguran que seguirán trabajando juntos.

La jurado de Operación Triunfo y su marido y representante Óscar han querido comunicarlo personalmente mediante este mensaje: "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos".

 

De esta manera la historia de amor entre Mónica y Óscar que cautivó a toda España ha anunciado su fin a pesar de que nadie lo hubiera imaginado hace unas semanas y es que la pareja demostraba en numerosas ocasiones el profundo amor que sentían el uno al otro a través de sus redes.

 

Pero la pareja solo se separa en el terreno sentimental ya que en el comunicado aseguran que su relación como representante y representada se mantendrá como hasta el momento: "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia. Un cordial saludo. Mónica Naranjo – Oscar Tarruella".

 

Mónica y Óscar se casaron en 2003 cuando llevaban un año aproximadamente de relación. A pesar de que la artista siempre había mantenido su vida privada muy apartada de los medios, el año pasado presentaba a su marido en el estreno y promoción de su nuevo disco Lubna. La pareja se conoció como en una autentica escena de película y es que cuando Mónica sufrió un robo en su casa un mosso de escuadra acudió a su ayuda, ese era Óscar, que entró en su casa, literalmente, para quedarse. 

 

La idílica relación entre ambos llevó a Mónica a adoptar al hijo de Óscar, Aitor, del que siempre se refería a él como su hijo.