Muere un bebé de cuatro meses tras caerse su padre, que lo llevaba en brazos, por una escalera

Coche de la Guardia Civil

Un bebé de cuatro meses ha fallecido este martes al caerse su padre, que lo llevaba en brazos, por la escalera de su domicilio en el la localidad baelar de Port d'Andratx.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, , los hechos han ocurrido poco después de las 10.00 horas. El bebé ha sido trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) más cercano y desde allí se ha trasladado al Hospital Universitario Son Espases, donde finalmente ha fallecido.

 

Al parecer el hombre bajaba las escaleras con el niño en brazos cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, tropezó según su testimonio, cayendo ambos al suelo. Acto seguido, el hombre trasladó al bebé hasta el PAC de la localidad, donde fue atendido en primera instancia por los facultativos.

 

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, ordenaron el traslado urgente en una ambulancia medicalizada del SAMU 061 hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Son Espases. Falleció poco después.

 

Agentes de la Policía judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer el terrible suceso. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: