Muere una niña de 18 meses tras ser atropellada el día de Nochebuena

Los hechos, que aún están bajo investigación de la Policía Local de Carboneras, tuvieron lugar sobre las 18.30 horas en Huelva. 

Una niña de 18 meses ha fallecido este pasado lunes, día de Nochebuena, tras sufrir un atropello de forma accidental en la localidad almeriense de Carboneras a la que se había desplazado con sus familiares desde Punta Umbría (Huelva) para pasar los días de Navidad con sus familiares.

 

Fuentes del Ayuntamiento y de la Consejería de Salud han indicado que la pequeña fue atendida por los equipos de emergencias sanitarias y evacuada al Hospital Torrecárdenas de la capital, si bien debido a las lesiones que presentaba "llegó ya fallecida" al centro sanitario de referencia en Almería.

 

Los hechos, que aún están bajo investigación de la Policía Local de Carboneras, tuvieron lugar sobre las 18.30 horas, cuando, según los primeros indicios, la menor se habría interpuesto en la calzada mientras un conductor allegado a la familia echaba marcha atrás con su furgoneta por la calle Arrabal del Mar sin que advirtiera su presencia.

 

Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio resultado negativo, toda vez que no se observaron indicios de velocidad inadecuada. El hombre se dirigía a trabajar cuando ocurrieron los hechos y, aunque el atestado aún se mantiene abierto, todo apunta a que fue un accidente fortuito, con lo que no se han practicado detenciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: