Actualizado 14:48 CET Versión escritorio
Soria

Nissan Juke: se actualiza para ser más personal y atractivo

El pequeño y peculiar crossover de Nissan incorpora una serie de mejoras que afectan a su exterior, interior y equipamiento. Su lanzamiento al mercado está previsto para mayo de 2018.

Publicado el 12.03.2018

El Juke es un producto muy personal y diferente que, a lo largo de todo su ciclo de vida, se ha renovado constantemente para ofrecer a sus clientes un vehículo atractivo y actualizado.

 

Ahora, su carrocería ofrece un nuevo frontal en el que destaca una nueva parrilla delantera cromada oscura. Además, también son de nueva factura los faros delanteros oscurecidos y los retrovisores laterales. Otra novedad importante, es que los faros anti-niebla LED ahora se incluyen de serie en el nivel Acenta.

 

Para completar el nuevo paquete estético, se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 pulgadas para Acenta y N-Connecta y de 18 pulgadas para Tekna. Para aquellos clientes que buscan incorporar un punto de diseño especial a su coche, las llantas del nivel Tekna se pueden personalizar con embellecedores de color a juego. Precisamente, ya que hablamos de personalización, ahora también se incluyen partes de la carrocería en color, incluyendo los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores. Se trata de una opción adicional en los niveles N-Connecta y Tekna. Dos nuevos colores vibrantes para la carrocería: Vivid Blue y Chestnut Bronze, que amplían las opciones de pesonalización para los clientes del Juke.

 

Las mejoras en el interior, incluyen la elección de dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. Estos nuevos colores mejoran el diseño de la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos. El interior personalizado de color negro brillante sigue disponible. La personalización del interior viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna. También hay un nivel superior con volante en piel, además de mayor claridad visual del panel de instrumentos gracias a una nueva pantalla de información en blanco sobre negro.

 

En cuanto a equipamiento se refiere, destaca el sistema de audio BOSE Personal. Este sistema de audio ofrece una experiencia auditiva realmente envolvente mediante el procesamiento de señales digitales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento. Además, al igual que el nuevo Nissan Micra, el renovado Juke también integra dos altavoces en el reposacabezas del asiento del conductor.

COMENTARComentarios