Nuestra Señora del Pilar, entre los cien mejores colegios de España

Colegio Nuestra Señora del Pilar en Soria (Foto: Google Maps)

El colegio Nuestra Señora del Pilar figura entre los cien mejores colegios privados y concertados de España, segun el ránking que elabora el periódico El Mundo.

El periódico tiene en cuenta 27 criterios para valorar la excelencia de los centros y explican que estos son los 100 mejores colegios privados y concertados de España según estos criterios de selección. El colegio Nuestra Señora del Pilar (Soria) figura en el puesto 39 en este ránking, con 87 puntos, dos puestos más arriba que en 2018.

 

El primero es el colegio Meres, de Asturias, con 96 puntos, empatado con Estudio, de Madrid; Manuel Peleteiro de La Coruña y Montserrat de Barcelona. El suplemento de El Mundo destaca, respecto al centro concertado soriano, que pone en práctica una metodología activa e innovadora que sitúa al alumno como el protagonista de su aprendizaje.

 

Además subraya que potencia la enseñanza de los idiomas, especialmente el inglés, con secciones bilingües en Primaria y ESO, numerosos intercambios internacionales, prácticas en emrpesas en Reino Unido, Bachillerato Dual Americano o certificaciones de Cambridge.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: