Nuevas Generaciones leerá públicamente la Constitución y regalará ejemplares en su 40 aniversario

PP

La presidenta de NNGG, Raquel López, ha explicado que se colocará un atril en la plaza Mariano Granados donde todos los ciudadanos que así lo deseen puedan leer alguno de los artículos que recoge esta Carta Magna.

Nuevas Generaciones de Soria leerá públicamente la Constitución y regalará ejemplares coincidiendo con el 40 aniversario de la Carta Magna en un acto que se celebrará el día 6 de diciembre en la plaza Mariano Granados de la capital.

 

La presidenta de NNGG, Raquel López, ha explicado que se colocará un atril en esta céntrica plaza donde todos los ciudadanos que así lo deseen puedan leer alguno de los artículos que recoge esta Carta Magna.

 

López ha anunciado que se repartirán ejemplares de la Constitución entre todas las personas que se acerquen a compartir este acto, donde se quiere mostrar "la vigencia de la Carta Magna y la defensa de la misma" que se hace desde las juventudes del Partido Popular, "como ejemplo de convivencia entre todos los españoles".

 

El secretario provincial, Alejandro Ramos, ha destacado que se intentará que los jóvenes participen, para lo cual se creará un marco para celebrarlo con el lema 'Yo nací en democracia' que irá destinado a las redes sociales.

 

Los más pequeños también tendrán oportunidad de acercase a la Constitución coloreando dibujos alusivos a los derechos recogidos en la Carta Magna.

 

Nuevas Generaciones ha invitado a participar en este acto a todos los representantes que desde el inicio de la democracia ha tenido el Partido Popular en las Cortes Generales, tanto en el Congreso como en el Senado.

 

El acto contará con la presencia del presidente regional de NNGG, Edu Carazo, y la presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: