Perfumerías Avenida abre el mayor espacio comercial de su red
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida abre el mayor espacio comercial de su red

Fachada de la tienda de nueva apertura de Perfumerías Avenida en Santiago de Compostela

1.100 metros cuadrados de sala de venta en su tienda de Santiago de Compostela para convertir la primera apertura del año en la más grande. 

Perfumerías Avenida ha puesto en marcha su primera apertura del año, una apertura del que es el mayor espacio comercial de su red.

 

Su nuevo establecimiento de Santiago de Compostela (República El Salvador 27) es consecuencia de la ampliación y reforma de su antiguo espacio Neobel de la capital gallega. Todo un desafío en tiempos complicados para el retail, que ha dado como resultado este nuevo espacio de 1.100 metros cuadrados de sala de venta distribuidos en una sola planta a pie de calle.

 

El Grupo Recio y Perfumerías Avenida integran en este nuevo espacio comercial la implantación y trayectoria de su marca Neobel en Santiago y Galicia, con la garantía y el paraguas que ofrece Perfumerías Avenida, su enseña principal. Una suma de trayectorias y sinergias que dan como resultado esta nueva y espectacular tienda.

 

Nuevos espacios mejor oferta

 

El cliente encontrará un espacio moderno y que ofrece una optima experiencia de compra. Perfumerías Avenida ha implantado los estándares que viene aplicando a sus espacios es estos últimos años de expansión y modernización; mayor amplitud, más luminosidad, ecoeficiencia y con distintos espacios dedicados a productos específicos. Destacar especialmente su amplia zona de parafarmacia atendida por profesionales.

 

Localización comercial destacada

 

La calle República El Salvador es el centro neurálgico del nuevo Santiago y su zona comercial más destacada, donde se concentrar multitud de establecimientos comerciales de distintos sectores y marcas punteras en España. Este espacio comercial se encuentra a escasos 50 metros de la Plaza Roja compostelana y su parking subterráneo, un punto emblemático y destacado de la ciudad.

 

Perfumerías Avenida en Galicia

 

Actualmente Perfumerías Avenida cuenta con 37 establecimientos en Galicia, con presencia comercial en todas sus capitales de provincia. Galicia es una de las comunidades autónomas con más espacios comerciales operados por el grupo salmantino,  y un referente histórico de su distribución.

 

Apuesta por el sector y el empleo

 

Esta apertura concentra el esfuerzo colectivo de una empresa española, centenaria y familiar, pero sobre todo representa su compromiso con el sector, la economía y el empleo en estos momentos tan complicados.  

 

En apenas cinco meses el Grupo Recio ha puesto en marcha las dos tiendas más grandes de Perfumerías Avenida en España; esta de Santiago de Compostela y la de Ferrol con cinco plantas y ochocientos metros cuadrados de superficie de venta.