¿Qué le ha regalado Donald Trump a Eva González?

Eva González

No es una pregunta con trampa. La presentadora guarda en su casa un regalo que le hizo el president de Estados Unidos en 2003.

Eva González, la presentadora de las diversas ediciones de 'MasterChef', acudió el pasado 15 de junio a 'La noche de Rober'. A lo largo de su visita al programa de Antena 3, la ex Miss España relevó algunos de los hechos más desconocidos de su pasado. Lo más llamativo, una anécdota con Donald Trump.

 

La ex Miss España acudió al certamen de Miss Universo en el año 2003 para representar al país, momento en el que el actual presidente de EE.UU. dirigía dicho evento. Tal y como contaba la presentadora, con motivo de su participación en el concurso, Donald Trump le entregó un poema.

 

"Me enmarcó un poema. Las cosas de las Misses...", comenzaba explicando Eva González. "Estaba en Miss Universo y de repente me dijeron que tenía un regalo del Señor Trump. Lo abrí y vi que era un poema que se llama 'Río de Mi Sevilla'. Me había escrito un fragmento a máquina de la canción de Lole y Manuel y me lo había enmarcado".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: