¿Qué localidad soriana ha registrado la temperatura más baja de todo el país?

Aemet

La localidad soriana de Ucero ha registrado este lunes, 1 de octubre, la temperatura mínima del país con -0,4 grados centígrados.

La localidad soriana de Ucero ha registrado este lunes, 1 de octubre, la temperatura mínima del país con -0,4 grados centígrados en una jornada que terminará con heladas en zonas altas y de montaña de Castilla y León, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Se da la circunstancia de que Castilla y León ha registrado nueve de las temperaturas mínimas de todo el país con heladas sólo en Ucero. La segunda más baja se ha anotado en Sanabria (Zamora), con 0,1 grados, seguida de Palacios de la Sierra (Burgos), con 1,5 grados; el Burgo de Osma (Soria), con 2,3, y Santervás de la Vega y Fresno de Cantespino, en Palencia y Segovia, con 2,5 grados en ambos casos.

 

De hecho, la Aemet prevé para este lunes un "notable" o "extraordinaria bajada" de las temperaturas máximas en Castilla y León que, en su mayor parte, se darán al final del día cuando helará en zonas altas y de montaña.

 

No obstante, este lunes se mantiene la situación de riesgo generalizado "extremo o muy alto" de incendios en Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: