Roberto Aguirre, tras el empate: "Las sensaciones son de haber hecho un partido completo y serio"

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas (Foto: Isabel de la Calle)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras el partido contra el Real Valladolid B (1-1), que está muy satisfecho con el trabajo del equipo, pero cree que su equipo mereció más.

Roberto Aguirre ha hablado después del empate conseguido por su equipo ante el Real Valladolid B, asegurando estar satisfecho con el trabajo de su equipo, pese a no haber podido ganar. Éstas fueron sus reflexiones: 

 

VALORACIÓN: "Es poca recompensa para lo que hizo el equipo; no solo se vació, porque tuvimos fases del juego autoritarias, dominando, con muchas llegadas al área y creo que se juntó todo para poder haber salido con un mejor marcador en la primera parte. En la segunda, tuvimos opciones con Isaac, y quizá se quitaron un poco el sometimiento; es un punto, pero en el primer tiempo hicimos muchas cosas bien".

 

LESIÓN DE DIEGO HERNÁNDEZ: "Pensamos que no ha roto, aunque tenía molestias, y al final le surgieron otras cosas, y vamos a esperar. Pensamos que no es nada grave".

 

SUMAR: "Cortamos en Navalcarnero la tendencia de la victoria, y estamos en dinámica de sumar, pero tenemos que cargarnos de lo positivo, con la dificultad que tiene ganar un partido. Me voy con ese sabor de que el partido estaba para ganar y te sabe a poco el punto. Pero nos ayuda a seguir sumando y las sensaciones son de haber hecho un partido completo y serio".

 

NO HUBO TERCER CAMBIO: "Nos quedaba la opción de Peli, porque Piojo no estaba para jugar... era agotar hasta el final por si alguno podía pedir el cambio, pero no quise tocar nada. Al final, queríamos ganar el partido y mantener el perfil ofensivo lo máximo posible. La gente estaba entera y por eso no lo hicimos".

 

LAS BAJAS: "Nos faltaba mucha gente, pero el nivel del equipo se mantiene. Esa parte colectiva funciona y el equipo es el mismo, independientemente de quien esté. Ojalá puedan estar todos... jugaba Javi Navas por primera vez en mucho tiempo y ha estado bien. Volvía Iván... hay que responder con halagos a la gente que ha jugado hoy porque el nivel es bueno y eso nos da confianza a todos".

Noticias relacionadas